Solución de riego todo en uno

Solución de riego todo en uno

NetBeat ™ es la primera solución de Digital Farming que permite aplicar riegos automatizados, la fertirrigación y la protección de cultivos. Al combinar todo en una sola plataforma, NetBeat ™ te permite monitorear, analizar y controlar fácilmente tu riego desde cualquier lugar.​

Monitorea.  Controla.  Analiza.  Fertirrigación

Modelos dinámicos de cultivos™ - ¡Es como tener10,000 agrónomos en la palma de tu mano!

Obtén recomendaciones en tiempo real con más de 50 años de conocimiento agrícola e hidráulico. Nuestros modelos dinámicos de cultivos™ generan estrategias de riego diarias personalizadas para tus cultivos, para que puedas tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

Conoce más sobre nuestros modelos dinámicos de cultivos™

¡Diseñado pensando en ti!

La interfaz de NetBeat fue desarrollada tomando en cuenta a verdaderos agricultores. Ha sido diseñada para cubrir todas sus necesidades de una manera simple y fácil de usar.

El software NetBeat brinda a los agricultores la capacidad de administrar sus actividades diarias desde sus teléfonos inteligentes, al mismo tiempo que les otorga un acceso sin precedentes a un cerebro súper informático con múltiples beneficios.

Riego inteligente para todos

Desde los avanzados campos corporativos hasta los pequeños agricultores, NetBeat tiene una solución para satisfacer las necesidades de cualquier productor, en cualquier lugar. NetBeat es una solución modular que se adapta a diferentes presupuestos y habilidades, de esta forma puede expandirse a medida que creces tu campo.

El profesionalismo detrás del cerebro

A diferencia de muchas otras tendencias agro-tecnológicas, NetBeat ™ no es una startup ni un gadget. Es el resultado de los mejores profesionales que construyen el mejor sistema de gestión de riego y fertirriego para la agricultura digital.

  • 4 años de desarrollo
  • Más de 120 ingenieros de las principales empresas de tecnología de Israel
  • Más de 70,000 horas de desarrollo de software
  • Tecnología militar, desarrollada por "mPrest", los creadores del domo de hierro (Iron Dome)
  • Equipos de desarrollo de 8 países diferentes
DESCARGAS
Contáctanos
Transforma tus resultados con NetBeat ™​

Transforma tus resultados con NetBeat ™​

Optimiza tu campo con el primer sistema de riego con cerebro.​

¡Pide tu prueba!