MONITOREO

Obtén datos correctos, en tiempo real​ ​

El conocimiento es poder. Monitoreando el suelo, el clima, el cultivo y las condiciones hidráulicas, nuestros sensores te brindan actualizaciones en tiempo real sobre tus condiciones de campo. Desarrollados por NetBeat™, el primer sistema de riego con cerebro del mundo, nuestros sensores te brindan un poder sin precedentes para optimizar tus rendimientos y ahorrar en recursos.​

NetBeat ™ - La solución de agricultura digital todo en uno​

Nuestros avanzados sensores desarrollados por NetBeat ™ son parte de nuestras soluciones inteligentes de riego al ser el único sistema de riego con cerebro que combina dosificación, control, monitoreo y soporte de decisiones.

Haz clic en los íconos a continuación para aprender cómo nuestras soluciones inteligentes de riego pueden optimizar¡tu campo!

Modelos dinámicos de cultivos Modelos dinámicos de cultivos
Modelos dinámicos de cultivos

Los modelos dinámicos de cultivos de Netafim, son un sistema innovador de apoyo para la toma de decisiones para los productores, enriquecido con más de 50 años de conocimiento y experiencia agronómica.

Leer más
Información basada en la nube Información basada en la nube
Información basada en la nube

Leer más
Fertirrigación Fertirrigación
Fertirrigación

Netafim es el proveedor de sistemas de dosificación para soluciones de fertirrigación. Conoce cómo obtener mejores rendimientos y ahorrar costos al proporcionar la cantidad adecuada de nutrientes directamente a la planta.

Leer más
NetRTU NetRTU
NetRTU

NetRTU™ proporciona a los productores acceso a información que les permite llevar a cabo sus operaciones de riego en tiempo real.

Leer más
NetMCU NetMCU
NetMCU

Respaldado por NetBeat™, NetMCU™ les brinda a los productores el poder de planear sus riegos, recabar información desde los sensores y obtener recomendaciones en tiempo real. Todo esto desde la palma de tu mano.

Leer más
DESCARGAS
Contáctanos
Conoce cuál controlador es el adecuado para tu campo

Conoce cuál controlador es el adecuado para tu campo

Contacta a un experto