Las plantas prefieren el riego por goteo.

¿Quieres saber por qué?

Si, muéstrame
Netafim
Quiénes somos

Quiénes somos

En primer lugar, somos agricultores y en segundo innovadores. Comenzamos en 1965, en el desierto del Negev en Israel, buscando producir alimentos en suelos estériles y con poca agua disponible, por lo tanto, sabemos lo que es producir en condiciones extremas. Esta lucha constante nos enseñó a combinar el riego de precisión, conocimiento agronómico y constante innovación para ayudar a los agricultores a producir cualquier cultivo, en cualquier clima, con menos recursos. 

Nuestra presencia global
Netafim
Valores
Filosofía

Filosofía

Propósito
Ayudando al mundo a Crecer Más con Menos.

 

Valores

  • Atreverse 
  • Hacer que suceda
  • Crear impacto
  • Socios de éxito
Netafim Backnone
Nuestra gente

Nuestra gente

Nuestra gente lo es todo en nuestro negocio. Ellos comparten un vínculo común con nuestros productores, ayudando a crear puentes entre geografías, lenguajes y culturas para crecer.

Netafim Sistemas de riego por agricultores, para agricultores
Política de calidad
Política de calidad

Política de calidad

Porque nunca bajamos nuestros estándares.
 
En Netafim, el compromiso con la calidad es un valor fundamental. Comenzando con nuestros empleados, nuestros estándares son inflexibles y se aplican en cada faceta de nuestro negocio. Desde el perfeccionamiento de los procedimientos de desarrollo, pasando por la realización de exhaustivas pruebas de campo, hasta la optimización de las técnicas de producción, nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad. 

Política de calidad de Netafim
Netafim compañía de riego - de productores, para productores

Crezcamos juntos

Buscamos personas que se atrevan a crear impacto, que se sientan inspiradas con nuestra misión de ayudar al mundo a Crecer Más con Menos y puedan hacer que las cosas sucedan de forma colaborativa. 

Esto es lo que nos guía a alcanzar nuestra visión de combatir la escasez de agua, alimentos y tierras. 

Si te identificas con nosotros, escríbenos o completa este formulario y crezcamos juntos.

¡Únete a nosotros!
Netafim compañía de riego - de productores, para productores
Encuéntranos

Nuestra presencia global

Somos alrededor de 4,300 especialistas, con presencia en 110 países, tenemos 29 subsidiarias y 17 plantas de manufactura a nivel global. 
 
A la fecha, hemos regado más de diez millones de hectáreas de tierra cultivable y producido más de 150 mil millones de goteros, esto, para más de 2 millones de agricultores en todo el mundo.

Encuentra tu contacto de Netafim local