APRENDIZAJE
APRENDIZAJE

CAPACITACIONES Y CURSOS

En Netafim consideramos que nuestros clientes y distribuidores forman parte vital de nuestra empresa, por eso estamos comprometidos a compartir nuestros más de 50 años de experiencia en Riego por Goteo con ustedes, para seguir creciendo más con menos.

Por eso ponemos a tu alcance cursos, pláticas y capacitaciones sobre nuestros productos y su papel en el ahorro de recursos. Tenemos contenido para ti si eres: Productor, Técnico de Irrigación, Técnico de Instalación, Distribuidor o Asesor Agrícola.

Próximamente

PRÓXIMOS CURSOS

Webinar Fertirriego en Banano
(análisis de los Indicadores Claves de Rendimiento)
Charla que aborda los principales KPI´s (indicadores claves de rendimiento), en el manejo tecnificado del fertirriego en banano, dirigido a productores y técnicos interesados, en aplicar una metodología sistemática, para lograr resultados medibles, superiores a los convencionales
Impartido por:
Ing. Efraín Brambila - Agrónomo Netafim 
 Fecha: Jueves 23 de Septiembre 4pm (Hora CDMX)
Registrarse


Webinar Soluciones de riego para Papaya
En este curso tocaremos importantes temas para establecer un sistema de riego por goteo adecuado al cultivo de papaya, así como técnicas de fertilizacion y monitoreo de humedad en campo.
Impartido por:
Ing. Iván Cabrera - Agrónomo Netafim 
 Fecha: Jueves 30 de Septiembre 4pm (Hora CDMX)
Registrarse

GRABACIONES

Cursos en línea Netafim | Webinars

Dejamos a tu alcance las grabaciones de los cursos ya concluídos.

VER TODOS LOS WEBINARS GRABADOS

Precision Irrigation Academy

¡Aprende a dominar el riego de precisión!

Netafim se enorgullece de presentar Precision Irrigation Academy, un centro de aprendizaje en línea con todo lo que necesitas saber sobre el riego de precisión de nuestros mejores expertos.

VER TODOS LOS VIDEOS

Agriconsejos

Conoce nuestra nueva serie de Agriconsejos donde nuestros expertos agrónomos y técnicos te brindan información de calidad sobre situaciones que se viven día a día en campo.

VER TODOS LOS AGRICONSEJOS