Tu tienes el control
Tu eres dueño y operas tu sistema de riego
Es un plan de acompañamiento anual que incluye visitas técnicas y agronómicas programadas para optimizar el manejo de tu sistema de riego y capacitar a tu personal.
Con este plan de acompañamiento de Netafim™ puedes adoptar el riego de precisión con el apoyo de expertos. A medida que adquieres experiencia con tu sistema de riego, puedes tener un equipo de expertos a mano para resolver problemas y optimizar la ejecución. Esto marcará una gran diferencia en tu campo.
Con NetaCare, nuestro objetivo es que tú mismo operes y mantengas tu sistema de riego con éxito. Por lo tanto, nuestros servicios se ofrecen en un plazo de un año, que puedes renovar al finalizar el periodo.
Recibirás apoyo y asesoramiento de nuestro equipo de agronomía. Te ayudarán a diseñar un plan completo de riego y fertilización adecuado a tus objetivos de cultivo, suelo, clima y negocio.
Los expertos técnicos de Netafim™ se aseguran de que tu sistema de riego esté completamente optimizado. También elaborarán un plan de mantenimiento preventivo que ayudara a preservarlo y aprovecharlo al 100%.
Con NetaCare obtienes una serie de visitas planeadas por parte de expertos de Netafim™ durante todo el año.
Es la forma de obtener el soporte que necesitas a medida que tu equipo adquiere experiencia en la operación del sistema.
Tu eres dueño y operas tu sistema de riego
Netafim™ planifica contigo una serie de visitas técnicas y agronómicas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos mientras se minimizan las reparaciones correctivas emergentes.
Las visitas cubren la optimización del sistema, planificación del mantenimiento
y la capacitación del personal.
NetaCare se adapta a tus necesidades y puedes renovarlo de forma anual las veces que consideres necesario.
El equipo en campo estará siempre capacitado para operar y mantener la instalación en óptimas condiciones.
El plan de acompañamiento NetaCare te da acceso a un sistema de atención de emergencias remoto.