Máxima recuperación

Recuperación máxima del mineral

Los goteros y microemisores Netafim te ayudan a extraer más metal por metro, independientemente del tamaño de la celda, la topografía de la pila o las condiciones del agua. Se reduce a la uniformidad de riego por lo cual somos líder en la industria que proviene de la excelencia del producto, el diseño hidráulico experto y el trabajo dirigido en el campo.

Diseño y fabricación de emisores

La tecnología patentada anti-taponamiento TurboNext™ garantiza un taponamiento mínimo y una recuperación máxima del metal en toda la pila, mientras que las materias primas de alta calidad y los estrictos procedimientos de control de calidad dan como resultado un CV de menos del 5%, la variación más baja en la tasa de flujo del emisor en la industria.

Diseño del sistema de riego

El diseño hidráulico profesional de Netafim, que se basa en 50 años de experiencia en proyectos globales de riego y minería, garantiza una presión constante en toda la superficie lixiviada, desde la pila hasta los taludes.

Operación y mantenimiento

Las válvulas y filtros hidráulicos especiales, junto con un estricto protocolo de lavado se combinan para minimizar aún más el taponamiento y maximizar la uniformidad de riego y la recuperación del metal.

Productos

Oferta de productos para la minería

Nuestros productos innovadores están diseñados para brindarte mayor precisión, control y uniformidad. En toda la gama. Desde cabezales hasta conectores.

Descargas
Descarga el catálogo completo

Descarga el catálogo completo

(PDF, 2.6MB)

Descarga el catálogo
Contáctanos

¿QUIERES MAXIMIZAR TUS RESULTADOS?

Hablemos sobre tu proyecto minero.

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Respetamos tu privacidad y nunca compartiremos tus datos de contacto con ninguna persona u organización o enviaremos correo electrónico no deseado.