Recuperación máxima del mineral
Los goteros y microemisores Netafim te ayudan a extraer más metal por metro, independientemente del tamaño de la celda, la topografía de la pila o las condiciones del agua. Se reduce a la uniformidad de riego por lo cual somos líder en la industria que proviene de la excelencia del producto, el diseño hidráulico experto y el trabajo dirigido en el campo.
Diseño y fabricación de emisores
La tecnología patentada anti-taponamiento TurboNext™ garantiza un taponamiento mínimo y una recuperación máxima del metal en toda la pila, mientras que las materias primas de alta calidad y los estrictos procedimientos de control de calidad dan como resultado un CV de menos del 5%, la variación más baja en la tasa de flujo del emisor en la industria.
Diseño del sistema de riego
El diseño hidráulico profesional de Netafim, que se basa en 50 años de experiencia en proyectos globales de riego y minería, garantiza una presión constante en toda la superficie lixiviada, desde la pila hasta los taludes.
Operación y mantenimiento
Las válvulas y filtros hidráulicos especiales, junto con un estricto protocolo de lavado se combinan para minimizar aún más el taponamiento y maximizar la uniformidad de riego y la recuperación del metal.