Nogal

Rendimientos récord y rápido retorno de inversión en plantaciones de nogal

La demanda para producir nueces de alta calidad y lograr mayores rendimientos es un reto para los productores de nuez. El cambio climático y la disminución de los recursos de agua dulce tienen un gran impacto en estos factores. Con el riego de precisión, los productores pueden estar seguros de que sus niveles de producción y la calidad de la nuez no se verán comprometidos.

¿Por qué elegir el riego de precisión en nogal?

  • Controla el desarrollo del árbol, el tamaño y la calidad de la nuez.

    Con el riego de precisión, puedes proporcionar una aplicación constante de agua y de nutrientes a los árboles. Con ello, aseguras un desarrollo óptimo de los árboles, con un flujo adecuado de agua y de nutrientes logrando producir nueces de mayores tamaños.

  • Controla tus gastos

    ¡Optimiza tus recursos con riego de precisión! Asegúte de que agua y sus fertilizantes no se desperdicien aplicándolos directamente a la zona de la raíz de la planta, con una mínima evaporación y lixiviación.

  • Gestión eficiente, cuando y donde quiera.

    Administra su riego y nutrición de plantas desde cualquier lugar en cualquier momento con nuestras herramientas digitales. Al optimizar sus prácticas agrícolas, puedes obtener información en tiempo real sobre tu campo, reducir la mano de obra, la complejidad operativa y los costos.

 

 

Walnut
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes – Nogal

Contáctanos
¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

Soluciones

Riego de precisión, soluciones de riego para nogal.

Descargas

Contáctanos
Rendimientos récord y rápido retorno de la inversión en plantaciones de nogal

Rendimientos récord y rápido retorno de la inversión en plantaciones de nogal

Encontremos la mejor solución para tus huertos de nogal.