Nuestro liderazgo

Nuestro liderazgo

Jefe de División EMEA

Gabriel Miodownik – Presidente y CEO

Gaby asume el cargo de CEO de Netafim luego de un historial de varios años que generó un crecimiento significativo para nuestro negocio. Durante sus 16 años en la empresa, Gaby ha demostrado un liderazgo excepcional en la gestión de muchos de los mercados clave de Netafim de manera global, con responsabilidades en las áreas de desarrollo empresarial, ventas, marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos y planificación estratégica a largo plazo. Antes de convertirse en CEO, Gaby se desempeñó como SVP y presidente de la división de América. En esteperiodo, fue responsable de la gestión general de la región, desarrollando nuevas oportunidades comerciales, fortaleciendo alianzas y generando un crecimiento rentable.

Gaby comenzó su carrera en Netafim como CFO regional para América Latina y fue ascendido rápidamente a puestos de alta gerencia, desempeñándose como Director Gerente de Netafim México, Director Gerente de las regiones de América del Sur y América Central, VP Américas, VP EMEA y, más recientemente, como Presidente de la división de América. Antes de unirse a Netafim, Gaby se desempeñó como gerente en el departamento de asesoría financiera de KPMG Somech Chaikin.

Gaby es CPA y tiene una licenciatura en Contabilidad y Economía y un MBA especializado en Finanzas de la Universidad de Tel Aviv.

Ricardo Medina -  SVP, Director de la División Américas

Ricardo Medina - SVP, Director de la División Américas

Como SVP y director de la división de las Américas, Ricardo es responsable de todos los aspectos del desarrollo comercial, ventas y marketing, operaciones comerciales y planificación estratégica. Antes de ser designado para su puesto actual, Ricardo se desempeñó como Director Gerente de Netafim México y Centroamérica, donde bajo su liderazgo, las ventas del segmento de riego de Netafim México crecieron casi al doble. Durante estos años, Ricardo formó un destacado equipo de liderazgo cuyos logros incluyeron la firma y ejecución del primer proyecto de riego como servicio, una fuerte penetración de NetBeat ™ y más oportunidades comerciales nuevas.

Antes de unirse a Netafim en 2012, Ricardo ocupó varios puestos comerciales y gerenciales, incluido el de Director Regional de América en Worldmark de México, donde fue responsable de las instalaciones de la compañía en Estados Unidos y México.

Ricardo es CPA, MBA del Tecnológico de Monterrey y es egresado del Programa de Dirección Ejecutiva (AD-2) de IPADE Business School.