Nuestro liderazgo

Nuestro liderazgo

Ran Maidan - Presidente & CEO

Ran se unió a Netafim como CEO luego de 15 años de experiencia como gerente senior en áreas como finanzas, operaciones, fusiones y adquisiciones, marketing y ventas. Antes de unirse a Netafim en 2014, Ran fue Director Ejecutivo de Asia-Pacífico, África y Oriente Medio en Makhteshim Agan Industries (ahora Adama Agricultural Solutions), un fabricante y distribuidor líder mundial de soluciones de protección de cultivos. En esta posición, desarrolló oportunidades de negocios y nuevos mercados, estableció infraestructura a largo plazo y generó un importante crecimiento de primera línea y mejores márgenes. Antes de eso, Ran se desempeñó como CFO del grupo Makhteshim Agan de 2006-2010.

Antes de unirse a Makhteshim Agan, Ran ocupó varios cargos de alta dirección en Koor Industries, incluidos Vicepresidente y Director Financiero, Vicepresidente a cargo de fusiones, adquisiciones e impuestos y controlador corporativo. También se desempeñó como CFO de Elisra Defense Group y como Gerente de auditoría en KPMG Somekh Chaikin. Ran tiene una licenciatura en Contabilidad y Economía y una maestría en administración de empresas con especialización en Finanzas de la Universidad de Bar-Ilan, y es un CPA en Israel.

Avi Schweitzer - SVP, CTO

Avi Schweitzer se unió a Netafim en 1972 y actualmente se desempeña como Director de Tecnología. A lo largo de su extensa carrera en Netafim, Avi ha ocupado varios cargos gerenciales, entre los que se incluyen: Vicepresidente de Ofertas de Productos, VP de I + D y Jefe de Investigación. Avi es Ingeniero electrónico, químico y miembro del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos).

Avi tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica del Technion - Instituto de Tecnología de Israel, una maestría en ingeniería eléctrica y una licenciatura en química de la Universidad Ben-Gurion del Negev.

Jefe de División EMEA

Gabriel Miodownik – SVP, División de Américas

Como Presidente de la División de América, Gaby es responsable de la administración general de la región, incluidos el desarrollo de negocios, ventas, mercadeo, finanzas, producción, operaciones, recursos humanos y administración. Además, está liderando la formulación de la visión estratégica a largo plazo de la división. Antes de ser nombrado para su puesto actual, Gaby se desempeñó exitosamente como jefe de la división EMEA.

Desde que se unió a Netafim en 2003, Gaby se ha desempeñado en varios otros cargos, entre ellos, CFO de las Américas, Director de la región de América del Sur y Director de la región de México y Centroamérica.

Gaby es CPA y tiene una licenciatura en Contabilidad y Economía y un MBA con especialización en Finanzas de la Universidad de Tel Aviv.