Papa

PRODUCE MEJOR CALIDAD Y MAYORES RENDIMIENTOS DE PAPA

Con los costos de producción aumentando, la presión que tienen los productores de papa es crecer de manera más eficiente y producir más papas de mayor calidad.

Es por eso, que el riego de precisión es de gran ayuda.

El reto para los productores de papa.

Para cultivar papas, se debe mantener el control de una gran cantidad de variables. La parte desafiante es hacer eso mientras se mantienen los costos en un nivel razonable.

Para aumentar tus ganancias, necesitas una solución que te ayude a producir más volumen de papas y mayor calidad. Pero también, que asegure alta eficiencia en el uso de agua y de fertilizante.

¿Cómo ayuda el riego de precisión?

El riego de precisión es una técnica que te da control sobre tu campo de papa.

En el caso del cultivo de papa puedes utilizar el riego por goteo subterráneo (SDI) o riego superficial que suministran agua y nutrientes directamente a la raíz de la planta. Se ajusta a cualquier parcela, se puede aplicar a todas las topografías, tamaños de campo y tipos de suelo. El riego de precisión permite mantener los niveles óptimos de humedad y de nutrientes en el suelo en todas las condiciones.

Además, si al riego de precisión se agrega un sistema de monitoreo continuo en tiempo real, se podrá monitorear el desarrollo del cultivo, obteniendo datos sobre cada aspecto de tu campo y del clima local.

Entonces, no importa donde estés y como produzcas, podrás garantizar altos rendimientos, de alta calidad en todas las temporadas y obtener mayores ganancias.


Leer más
Preguntas frecuentes - Papa

Preguntas frecuentes - Papa

Casos de éxito

Casos de éxito

Conoce a los agricultores que cambiaron sus resultados con riego de precisión.

Prosperar

Encuentra lo que necesitas

Obtén más detalles sobre nuestras soluciones.

Descargas

Contáctanos
¿Necesita ayuda para encontrar la mejor solución para su campo?

¿Necesita ayuda para encontrar la mejor solución para su campo?

Ponte en contacto con nosotros y podemos hablar sobre las necesidades de tu cultivo.