Continuamos ayudando a nuestros clientes a crecer más con menos

Con la evolución de esta emergencia a nivel global, es vital que los agricultores del mundo tengan los medios para continuar la producción esencial de manera normal. Para nosotros, esto significa mantener nuestras operaciones – en campo y en las plantas de producción- para apoyar a los productores y su sutento. Al mismo tiempo, estamos comprometidos a seguirte informando sobre las acciones de Netafim para mantener seguros a nuestros empleados y para apoyar a nuestros distribuidores.

Ahora más que nunca, el mundo necesita seguridad alimenticia. Ahora más que nunca, necesitamos trabajar y ayudarnos unos a otros.

 

Mantendremos un ambiente de trabajo Seguro y funcional

La prioridad número uno de Netafim en este momento es asegurar la salud de nuestros empleados y sus familias mientras mantenemos el apoyo a nuestros productores en todas la maneras posibles. Estamos monitoreando la situación muy de cerca y respondiendo proactivamente con acciones sustentadas.

Seguiremos apoyando a nuestros productores y socios

La agricultura es considerada un sector esencial de nuestra sociedad, y por eso mismo, para los productores y sus familias esto representa incertidumbre. Por eso, En Netafim estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en proveer a nuestros agricultores con el apoyo que ellos necesitan para continuar con sus negocios en operaciones a su máxima capacidad. Como siempre, nuestro equipo en campo continuará apoyando de la mejor manera posible a nuestros clientes y distribuidores. También contamos con herramientas digitales y plataformas para proporcionar soporte remoto en casos de suma importancia 24/7.

Para más información, por favor contacta al agente comercial o asesor de servicio al cliente en tu área.

ESTAMOS CONTIGO, LISTOS PARA BRINDAR APOYO Y SERVICIO A NUESTROS PRODUCTORES Y SOCIOS EN TODO EL MUNDO.

 

Leer el comunicado completo

Encuentra tu contacto de Netafim local