DEALERS PORTAL TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD
DEALERS PORTAL TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD

DEALERS PORTAL TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD

Este sitio web (Portal de Distribuidores Autorizados de Netafim México S.A. de C.V.) (el “Sitio Web” o el “portal”) es operado por Netafim México S.A. de C.V.
(en adelante “Netafim”) y se encuentra a su disposición para fines informativos. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso., usted no puede utilizar este Sitio Web.

El presente documento forma parte integrante del contrato de Distribución suscrito entre Netafim México, S.A. de C.V. y el Distribuidor, el ingreso por parte del Distribuidor a dicho portal mediante los medios provistos por Netafim, implica la aceptación del mismo, en todos sus términos y condiciones por parte del Distribuidor.

Las actividades reguladas por este portal se someterán en su interpretación y aplicación a los principios de neutralidad tecnológica, autonomía de la voluntad, compatibilidad internacional y equivalencia funcional del Mensaje de Datos en relación con la información documentada en medios no electrónicos y de la Firma Electrónica en relación con la firma autógrafa.

En términos del artículo 89 del Código de Comercio y para efecto del presente portal electrónico, se deberán tomar en cuenta las siguientes definiciones:

Certificado: Todo Mensaje de Datos u otro registro como la firma por parte del distribuidor, del correspondiente documento de asignación de contraseña que
confirme el vínculo entre un Firmante y los datos de creación de Firma Electrónica y /o Contraseña.

Datos de Creación de Contraseña: Son los datos únicos, como procedimientos, códigos o claves criptográficas privadas, que se generan de manera secreta por Netafim y que se otorga a El Distribuidor, y que mediante su recepción se logra el vínculo entre dicha Contraseña y el Distribuidor de forma Indubitable.

Datos de Creación de Contraseña del Distribuidor: Son los datos únicos, como procedimientos, códigos o claves criptográficas privadas, que se generan
de manera secreta por El Distribuidor a través del Portal, y mediante la cual se logra el vínculo entre dicha Contraseña y el Distribuidor de forma Indubitable.

Datos de Creación de Firma Electrónica: Son los datos únicos, como procedimientos, códigos o claves criptográficas privadas, que se generan de manera secreta a través de una entidad autorizada y que se utiliza para crear su Firma Electrónica, a fin de lograr el vínculo entre dicha Firma Electrónica y el Distribuidor de forma Indubitable.

Netafim: La persona designada por el Distribuidor para recibir el Mensaje de Datos, pero que no esté actuando a título de Intermediario con respecto a dicho mensaje.

Digitalización: Migración de documentos impresos a mensaje de datos, de acuerdo con lo dispuesto en la norma oficial mexicana sobre digitalización y
conservación de mensajes de datos que para tal efecto emita la Secretaría.

Distribuidor o Usuario: Toda persona usuaria del portal que, al tenor del Mensaje de Datos, haya actuado a nombre propio o en cuyo nombre se haya enviado o generado ese mensaje antes de ser archivado, si éste es el caso.

Firma Electrónica y/o Contraseñas: Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntados o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el Mensaje de Datos e indicar que el Firmante aprueba la información contenida en el Mensaje de Datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

En aquellas disposiciones que se refieran a Firma Digital, se considerará a La Contraseña como una especie de la Firma Electrónica.

Firmante: La persona que posee los datos de la creación de la firma y/o Contraseñas, que actúa en nombre propio o de la persona a la que representa.

Mensaje de Datos: La información generada, enviada, recibida o archivada por medios electrónicos, ópticos o cualquier otra tecnología.

Prestador de Servicios de Certificación: La persona o institución pública que preste servicios relacionados con firmas electrónicas, expide los certificados o presta servicios relacionados como la conservación de mensajes de datos, el sellado digital de tiempo y la digitalización de documentos impresos, en los
términos que se establezca en la norma oficial mexicana sobre digitalización y conservación de mensajes de datos que para tal efecto emita la Secretaría.

Sello Digital de Tiempo: El registro que prueba que un dato existía antes de la fecha y hora de emisión del citado Sello, en los términos que se establezca
en la norma oficial mexicana sobre digitalización y conservación de mensajes de datos que para tal efecto emita la Secretaría.

Portal: Se entenderá como el sistema otorgado por Netafim para generar, enviar, recibir, archivar o procesar de alguna otra forma Mensajes de Datos.

Portal: Se entenderá como el sistema otorgado por Netafim para generar, enviar, recibir, archivar o procesar de alguna otra forma Mensajes de Datos.

Titular del Certificado: Se entenderá a la persona a cuyo favor fue expedido el Certificado.

REGISTRO Y CONTRASEÑA

Se asignará un usuario y contraseña temporal otorgada por Netafim, para acceso por vez primera al portal siendo responsabilidad del Distribuidor la creación de una contraseña creada por este o en su caso El Distribuidor podrá optar por un usuario o el uso de firma electrónica, generada por persona autorizada para tal efecto por la Secretaría de Economía, en cuyo caso deberá dar aviso por escrito a Netafim de su deseo de optar por dicha opción. El uso de una contraseña otorgada por Netafim y firmada de recibido por parte del distribuidor implica su aceptación y responsabilidad, por lo que la misma otorga certeza de que la información enviada, proviene directamente del Distribuidor, como si del uso firma autógrafa se tratara.

El Uso de Firma Electrónica otorga la certeza, que de la ley deriva.
Netafim se reserva el derecho de solicitar el registro del visitante para el portal y está facultada, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al
usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular de manera enunciativa si el usuario:
1.- Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse;
2.- Incumple estos términos y Condiciones de Uso y Privacidad;
3.- Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso del portal.
4.- Si no firma el documento de asignación de Contraseña y/o Firma Electrónica.
5.- Si incurriese en mora respecto a sus obligaciones de pago derivadas del Contrato de Distribución firmado entre Netafim y el Distribuidor, así como de
cualquiera de las órdenes de compra generadas, ya sea vía escrita o mediante el uso del portal.

ENVÍO DE DATOS A TRAVÉS DEL PORTAL

Para efectos del envío de datos u órdenes de compra provenientes del Distribuidor, Netafim otorga a este de manera indistinta y a decisión de Netafim un Usuario y una Contraseña, o un Usuario y Firma Electrónica, según sea el caso, así como el procedimiento de acceso al Portal.

La aplicación del procedimiento de acceso al Portal, la utilización del Usuario y Contraseñas y/o la Firma Electrónica correspondiente, otorga la certeza de que los datos, provienen del Distribuidor, a no ser que previa notificación por escrito con acuse de recibo o vía electrónica a través del portal El Distribuidor notifique a Netafim el extravío o sustracción de su(s) Contraseñas y / o Firma Electrónica dentro del Término de 24 veinticuatro horas posteriores al envío de datos u orden de compra a través del portal, es obligación y responsabilidad del Distribuidor la supervisión y monitoreo de sus accesos al portal, así como el uso de sus contraseñas y/ o Firma Electrónica, por lo que cualquier aviso posterior al periodo establecido en esta cláusula, implica la responsabilidad indubitable por parte del Distribuidor, sin embargo una vez que Netafim haya sido informado por el Distribuidor de que el Mensaje de Datos no provenía de éste, su pérdida o extravío deberá en consecuencia y de forma inmediata, bloquear los accesos asignados al Distribuidor, hasta en tanto no se genere un nuevo usuario, contraseñas o forma electrónica según sea el caso, cualquier transacción comercial posterior a la recepción de la notificación, implica el cese de la responsabilidad del Distribuidor.

En lo referente a acuse de recibo de Mensajes de Datos, se estará a lo siguiente:

El Distribuidor, al enviar o un Mensaje de Datos, a Netafim, recibirá un acuse recibo del Mensaje de Datos, de forma automatizada en el correo designado por
escrito por parte del Distribuidor y asignado en el documento de asignación de Usuario y Contraseña respectivo.

Se considerará que el Mensaje de Datos no ha sido enviado en tanto que no se haya recibido el acuse de recibo en el plazo fijado por Netafim o dentro de un
plazo razonable atendiendo a la naturaleza del negocio, a partir del momento del envío del Mensaje de Datos;

El Distribuidor podrá dar aviso al Destinatario de que no ha recibido el acuse de recibo solicitado o acordado y fijar un nuevo plazo razonable para su recepción, contado a partir del momento de este aviso. Cuando el Emisor reciba acuse de recibo del Destinatario, se presumirá que éste ha recibido el Mensaje de Datos correspondiente.

LUGAR DE EXPEDICIÓN

La expedición de los mensajes de Datos, se tendrán por generados en el domicilio fiscal del distribuidor, ello sin perjuicio del sometimiento a la jurisdicción y competencia a la que Netafim y el Distribuidor se someten en el Contrato de Distribución correspondiente, en caso de discrepancia entre el portal y el contrato de distribución, prevalecerá el contrato.

LINKS

Este Sitio Web puede incluir conexiones a otros sitios web operados por otras compañías de Netafim y/o operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.

Sitios web de terceros pueden contener información con la cual Netafim concuerda o no. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por vuestra parte de cualquiera de dichos sitios web conectados. Por favor tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB

Netafim no es responsable si las informaciones que estuvieran disponibles en este Sitio Web no fueran precisas, completas o actualizadas. El material en este Sitio Web es provisto solamente para información general y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio Web será a su propio riesgo. Este Sitio Web puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia. Hacemos reserva del derecho de modificar el contenido de este Sitio Web en cualquier ocasión sin previo aviso. Usted acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este Sitio Web.

USO DE MATERIAL DE ESTE SITIO WEB

Este Sitio Web (incluyendo todo su contenido) es propiedad de Netafim y está protegido por las leyes de derecho de autor, de marcas y otras de México y de
otros países. Excepto cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo, autorizamos a usted a consultar este Sitio Web y a imprimir y descargar copias del material del Sitio Web solamente para su uso personal, no comercial, ello en la medida en que usted no elimine o remueva cualquier notificación o información de derechos de autor o propiedad intelectual que aparecieran en el material que usted imprima o descargue. Usted acuerda que, salvo lo expuesto precedentemente, no reproducirá distribuirá, mostrará o transmitirá cualquier material en el Sitio Web, de cualquier manera y/o por cualquier medio. Usted también acuerda no modificar, vender, transmitir o distribuir cualquier material en el Sitio Web, de cualquier manera, o en cualquier medio, incluyendo la carga del material o de otro
modo poner el material disponible en línea.

MARCAS

Este Sitio Web incluye y presenta logos, logotipos y otras marcas comerciales y marcas de servicio que son propiedad de Netafim. El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y usted acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.

CONTENIDO DE DISTRIBUIDOR

La página Web podría permitir la carga digital de información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (“Contenido”), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente. Los documentos o archivos solo podrán ser digitalizados en formatos MicrosoftOffice, o en su caso por el formato que determine Netafim. En tal caso, dicho Contenido es únicamente responsabilidad de la persona que lo originó. Estosignifica que usted es enteramente responsable por todo el Contenido que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier formaponga a disposición a través del Sitio Web. Nosotros no controlamos el Contenido publicado por usted a través del Sitio Web y por tal motivo, no garantizamossu exactitud, integridad o calidad. No obstante, el Sitio Web contará con un moderador (Netafim) que estará facultado a eliminar el Contenido que le parezcaimpropio. Asimismo, Netafim eliminará todo Contenido ante la denuncia de aquellos terceros que se vean afectados y/o lesionados en sus derechos. Bajoninguna circunstancia Netafim será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión encualquier Contenido, o por cualquier perdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a travésde correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Sitio Web. Nosotros nos reservamos el derecho de eliminar el acceso y/o uso del Sitio
Web a cualquier usuario y/o visitante del mismo (“Visitante”) que no respete los términos y condiciones establecidas en el presente. Asimismo, nosotros nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que:

• Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso,
discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables;
• Sea contrario a la moral y a las buenas costumbres;
• Ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios;
• Ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el Visitante.

USTED SE OBLIGA A NO UTILIZAR EL SITIO WEB PARA LO SIGUIENTE:

• Dañar a menores de edad en cualquier forma;
• Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse a un funcionario o empleado de Netafim o hacer declaraciones falsas, o de cualquier forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;
• Falsificar encabezados o de cualquier forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Sitio Web;
• Cargar (“upload”), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad;
• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca,
secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad (“Derechos”) de algún tercero;
• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado (“junk mail”, “spam”), cartas en cadena (“chain letters”), esquemas de pirámides o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras) que están destinadas para tal propósito;
• Cargar (“Upload”), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que
contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
• Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva más rápido de lo que otros Visitantes pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros Visitantes para vincularse en intercambios de tiempo reales;
• Interferir o interrumpir el Sitio Web, servidores, o redes conectadas al Sitio Web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Sitio Web;
• Violar con o sin intención alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable y cualquier otra regulación;
• Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero;
• Colectar o guardar datos personales acerca de otros Visitantes;
• Publicar datos personales sin el consentimiento de la persona involucrada.

Netafim en ningún caso será responsable por la destrucción o eliminación de la información que los Visitantes incluyan en sus mensajes.

DATOS PERSONALES

Los datos personales, constituyen cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable y que permite la identificación de un
individuo. Las clases de datos personales que el presente sitio puede recolectar incluyen el nombre y el apellido de la persona, domicilio, número de teléfono, y dirección de correo electrónico, este sitio no recabará ningún dato personal. En consecuencia, quien provee los datos reconoce que proporciona sus datosen forma absolutamente voluntaria y que los mismos son ciertos, todo dato proporcionado a Netafim, cuenta con la expectativa razonable de privacidad, a que hace referencia el artículo 7 de La Ley Federal de protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y está entendida como la confianza que deposita cualquier persona en otra, respecto de que los datos personales proporcionados entre ellos serán tratados conforme a lo que acordaron las partes en los términos de este contrato y de la Ley.

En todo asunto relacionado con el manejo adecuado de sus datos personales, el Distribuidor, podrá verificar el Aviso de Privacidad de Netafim México, S.A. de C.V., a través de la página electrónica: http://www.netafim-latinamerica.com/privacy-policy-mexico, el ingreso al presente portal implica que el Distribuidor ha leído y comprendido el aviso de privacidad.

El ingreso de los datos personales implica el consentimiento de los Visitantes a ceder sus datos y ser parte de la base de datos de las distintas marcas de
Netafim. Aquellos que deseen oponerse a el tratamiento a sus datos personales deberán notificarlo al correo electrónico MX_privacy.mexico@netafim.com

Advertencia: Netafim no solicita información de tipo financiera ni bancaria, a través del presente portal, Todo mensaje que solicite dicha información no
proviene de Netafim

OTRA INFORMACIÓN QUE USTED ENVÍE

Si usted usa las características de comunicación de este Sitio Web para proveernos otra información más allá de su información personal y datos identificatorios,incluyendo sugerencias acerca del Sitio Web, ideas sobre productos y publicidad y cualquier otra información relacionada, tales informaciones pasan a pertenecer en forma gratuita a nosotros y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por nosotros de cualquier forma que escojamos.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

NETAFIM NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DEL SITIO WEB ES EXACTO Y COMPLETO. ESTE SITIO WEB Y EL MATERIAL, LA INFORMACIÓN,
LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, EL TEXTO, LOS GRÁFICOS Y LOS ENLACES SE
PROPORCIONAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN Y SIN GARANTÍAS DE NINGUN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLICITAS. EN LA MAYOR
MEDIDA PERMITIDA CONFORMA A LA LEY APLICABLE, NETAFIM NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO SON
CARÁCTER LIMITATIVO, TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O DE ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECIFICO, DE NO VIOLACIÓN, DE
PRODUCTO LIBRE DE VIRUS INFORMATICOS, Y TODA GARANTÍA QUE SURJA EN EL CURSO DE LA OPERACIÓN O DURANTE EL CUMPLIMIENTO DE LA
MISMA. NETAFIM NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTEMPLADAS EN EL SITIO WEB SERAN ININTERRUMPIDAS O QUE ESTARÁN
LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOS QUE HACE QUE EL SITIO WEB ESTE
DISPONIBLE ESTAN LIBRE DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. NETAFIM NO EFECTUARÁ NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA RESPECTO
DEL USO DEL MATERIAL EN ESTE SITIO WEB EN CUANTO A SI EL MATERIAL ES COMPLETO, CORRECTO, EXACTO, ADECUADO, UTIL, OPORTUNO,
CONFIABLE. ADEMAS DE LO PRECEDENTEMENTE MENCIONADO, USTED (Y NO NETAFIM) ASUME TODO EL COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS,
REPARACIONES O CORRECCIONES QUE FUERAN NECESARIOS.

AL HACER USO DEL PRESENTE PORTAL, USTED ACEPTA QUE NETAFIM NO SERA RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO,
INCIDENTAL, ESPECIAL, MEDIATO, INMEDIATO, CONSECUENTE, PUNITIVO O CUALQUIER OTRO, RELATIVOS A O RESULTANTES DE SU USO O SU
INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB QUE USTED ACCEDIERA A TRAVES DE UNA CONEXIÓN A PARTIR DE ESTE
SITIO WEB O DE CUALQUIER MEDIDA QUE TOMEMOS O DEJEMOS DE TOMAR COMO RESULTADO DE MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO QUE
USTED NOS ENVIE. ESTOS INCLUYEN DAÑOS POR ERRORES, OMISIONES, INTERRUMPCIONES, DEFECTOS, ATRASOS, VIRUS INFORMATICOS, SU
LUCRO CESANTE, PERDIDA DE DATOS Y OTRAS PERDIDAS TANGIBLES E INTANGIBLES.

ESTA LIMITACIÓN RESULTA APLICABLE INDEPENDIENTEMENTE DE SI LOS DAÑOS Y PERJUICIOS FUERAN RECLAMADOS EN VIRTUD DE UN CONTRATO,
COMO RESULTADO DE NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO, E IGUALMENTE SI NOSOTROS O NUESTROS REPRESENTANTES HUBIEREN SIDO NEGLIGENTES
O HUBIEREN SIDO INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

RESPONSABILIDAD DEL DISTRIBUIDOR MEDIANTE EL USO DEL PORTAL

El Distribuidor, será responsable del adecuado uso del portal, cualquier daño causado, a través del uso del mismo, ya sea por dolo o negligencia sin limitar, a falta de cuidado, intensión, uso de equipos que no cuenten con la protección debida ante ataques cibernéticos y que origine, la interrupción técnica o de los
sistemas de transmisión del portal, será responsabilidad del distribuidor/usuario, asumiendo en consecuencia los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse a Netafim o a Terceros.

JURISDICCIÓN

Mediante el uso de este portal, usted acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los tribunales competentes del fuero común de la Ciudad de México, en
relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones, así como del contrato de Distribución celebrado entre usted y Netafim,
renunciando a cualquier fuero o competencia presente o futuro, por razón de domicilio

TERMINACIÓN

Usted acepta que Netafim puede, sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio Web. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del Visitante); d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); e) imposibilidad técnica; f) periodos de inactividad prolongados. g) A discreción de Netafim, por considerar este portal impráctico u obsoleto,
sin embargo, la terminación a discreción de Netafim, no implica de ninguna forma la Terminación del contrato celebrado entre las partes, por ser dicho contrato de Distribución el origen de la relación jurídica entre Netafim y usted; El Distribuidor acepta al acceder al portal que la terminación del acceso al mismo portal o sitio web, en relación al inciso g) aquí mencionado por parte de Netafim no implica de forma alguna una decisión unilateral, por lo que no podrá invocar dicho concepto como defensa ni como excepción procesal.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS

Al hacer uso de este portal acepto y comprendo que el mismo es solo una herramienta para regular el comercio entre Netafim y el Distribuidor, en su modalidad electrónica exclusivamente, cualquier discrepancia entre el presente documento y el contrato de Distribución celebrado, prevalecerá el Contrato.

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio Web de nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiésemos realizar sobre estos términos y condiciones. El uso continuado de este Sitio Web luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro Sitio Web.